Descripción del proyecto

Glutendetect

El primer test doméstico para detectar si se ha ingerido gluten en menos de 15 minutos.

Biomedal nos confió de nuevo el diseño de la marca y el packaging para una nueva línea de productos para la autodetección de gluten en heces y orina, tanto para el mercado Europeo como para el Americano.

La marca debía ser limpia, asociarse con el sector al que pertenece, sin parecer un medicamento, y representar de alguna forma el proceso de detección de gluten.

Cajas GlutenDetect - Diseño Momo & Cía.

Diseñamos una marca versátil y sencilla, que a su vez incluye un guiño al proceso de detección de gluten. Esto último se sintetiza en las dos franjas horizontales sobre la letra “I”. Estas dos franjas de color hacen referencia a las franjas que aparecen en el test cuando el resultado es positivo.

Marca GlutenDetect diseñada por Momo & Cía.
Web y tienda online GlutenDetect

Se han diseñado 4 envases diferentes adaptados a los diferentes formatos del producto y a varios mercados internacionales. También hemos creado un sitio web en dos idiomas, con información detallada sobre el producto y la enfermedad celiaca. El sitio cuenta con una tienda on-line donde se pueden comprar tanto el producto como diferentes tipos de suscripciones.

Packaging GlutenDetect - Diseño por Momo & Cía.
Packaging GlutenDetect - Diseño por Momo & Cía.