Agencia de Diseño Gráfico

Diseñamos la identidad visual de tu negocio, empresa o evento.

Diseñamos identidades corporativas partiendo de un análisis previo y con visión estratégica. Construimos la identidad visual de tu marca, aplicándola a todos los materiales, entornos y soportes necesarios, para generar una óptima percepción en tu público.

Saber más

Agencia de Diseño Gráfico

Ayudamos a las marcas a conectar con sus clientes a través del diseño y la estrategia

Diseñamos identidades corporativas partiendo de un análisis previo y con visión estratégica. Construimos la identidad visual de tu marca, aplicándola a todos los materiales, entornos y soportes necesarios, para generar una óptima percepción en tu público.

Saber más

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA DESDE SEVILLA

Inicio|Agencia de Diseño Gráfico en Sevilla|Diseño de identidad corporativa

Servicios de Diseño Gráfico

Damos forma a tu marca

La identidad de tu marca es mucho más que un logo. Digamos que la identidad corporativa es el “look & feel” de tu negocio y la constituyen todos aquellos elementos que representan a tu marca de forma física y ayudan a crear una percepción favorable de tu marca en la mente de tu público. No se trata de colocar el logo en todas partes, sino de crear todo un ecosistema gráfico, audiovisual y material que genere una percepción de unidad y pertenencia.

A estos elementos tendremos que añadir otros como la identidad verbal y el storytelling de tu marca. Pero esto forma parte de algo más grande: el branding o construcción de marca.

En los últimos tiempos muchas empresas y profesionales del sector confunden los términos branding e identidad corporativa. Aquí te explicamos cuál es la diferencia. De hecho no es que haya diferencia, sino que la identidad corporativa forma parte del branding, pero no es todo el branding, ni mucho menos.

Creamos identidades corporativas para empresas y negocios de cualquier sector. Ya sea para una startup o una empresa familiar con décadas de historia, para una empresa de tecnología o un negocio de hostelería y restauración.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro proceso de trabajo empieza recopilando toda aquella información que nos ayude a entender la estrategia de tu negocio, su mercado, su público, la competencia

Con ese input, trabajaremos tratando de encontrar conceptos e ideas que engloben las principales características y atributos de tu marca para, mediante un proceso de síntesis, encontrar el mínimo denominador común o “la esencia” de tu marca.

A partir de ese momento trabajaremos la parte creativa, recopilando ideas y conceptos visuales que nos ayuden a crear y diseñar una propuesta sólida y acorde con tu negocio.

Diseñaremos todo un ecosistema gráfico, con logo, recursos visuales (gráficos, fotografías, etc.), tipografías, patrones, tramas, colores … y todo esto lo incluiremos en un manual de identidad corporativa que servirá como guía para mantener la coherencia de la identidad corporativa de tu negocio a lo largo del tiempo.

PIDE TU PRESUPUESTO AHORA

Rediseñamos o revitalizamos identidades corporativas existentes

Es posible que tu negocio ya cuente con una identidad visual desde hace años. Pero tienes la impresión de que ya no encaja del todo con la evolución de tu mercado o que sencillamente ha quedado obsoleta, aunque crees que algo se puede o debe aprovechar.

Pues bien, es cierto que en algunos casos no conviene cambiar por completo el diseño de la marca gráfica y de todo el sistema visual de tu marca. Sencillamente hay que optimizarla o revitalizarla.

Nosotros hemos rediseñado la identidad de multitud de marcas que ya existían, dándoles un nuevo impulso. A veces se trataba de mejorar su legibilidad o diseño, otras de hacerla más flexible para que diese cabida a nuevas líneas de negocio. En cualquier caso, el rediseño de la identidad de una marca es algo que debe tomarse en serio y abordarse con el mayor grado de profesionalidad y honestidad.

¿Crees que la identidad corporativa de tu empresa necesita un cambio? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a revitalizarla.

VER MÁS PROYECTOS

¿Aún dudas?

Como tu agencia de diseño de identidad corporativa, podemos ayudarte si …

  • Tienes la sensación de que la identidad de tu marca no ha evolucionado al ritmo de tu empresa, producto o servicio.

  • Quieres actualizar la imagen de tu negocio y darle un enfoque más moderno o acorde a los tiempos o el mercado.

  • Necesitas que la identidad visual de tu marca refleje la nueva proyección de tu negocio y te ayude a comunicar unos nuevos valores o atributos.

  • Tu logo se representa de distintas formas, según quién lo use y dónde lo coloque, lo que puede llevar a confusión.

  • No sientes especial orgullo cuando alguien ve tu tarjeta de visita, el rótulo de tu negocio, la rotulación de tus vehículos, un anuncio, etc.

  • Quieres diferenciarte de la competencia.

  • Quieres ampliar las líneas de negocio de tu empresa y necesitas que esto se refleje en su identidad visual.

  • Estás creando una Startup y quieres empezar con buen pie tu estrategia de marca, para evitar tener que re-invertir o dedicar tiempo en el futuro a corregir errores causados por una acción no bien coordinada inicialmente. Estamos acostumbrados a trabajar con Startups. Las mentorizamos habitualmente en Andalucía Open Future.

Cuéntanos

Pídenos tu presupuesto

Cuéntanos tu proyecto o necesidad y contactaremos contigo en menos de 24 horas.

Consultar aquí la política de privacidad

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Contactaremos contigo en breve. Gracias.
Ha habido un error enviando tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

Otras formas de contactarnos…

Llama al 954 180 824
Escríbenos un correo
WhatsApp

Blog

Algunas de nuestras reflexiones sobre identidad corporativa

18 años de experiencia

En estos últimos 18 años hemos trabajado de la mano con muchos clientes en proyectos de branding, diseño, web y naming. Estos son algunos de ellos. >>

18 años de experiencia

En estos últimos 18 años hemos trabajado de la mano con muchos clientes en proyectos de branding, diseño, web y naming. Estos son algunos de ellos. >>