Diseño web con WordPress

Diseño de páginas web profesionales con WordPress

Utilizamos este popular gestor de contenidos para diseñar webs funcionales, adaptables a cualquier dispositivo, autogestionadas y escalables.

Saber más

Diseño web con WordPress

Diseño de páginas web profesionales con WordPress

Utilizamos este popular gestor de contenidos para diseñar webs funcionales, adaptables a cualquier dispositivo, autogestionadas y escalables.

Saber más

Empresa de diseño web con WordPress en Sevilla

Inicio|Diseño web|Diseño web con WordPress

WordPress

Diseño de páginas web profesionales con WordPress

Hace muchos años que en Momo & Cía. decidimos apostar por WordPress como principal herramienta para la creación de la gran mayoría de los sitios webs que diseñamos.

Fue una buena apuesta, y lo demuestra el hecho de que, en la actualidad, más del 40% de todas las webs del mundo están hechas con WordPress, según W3Techs.

Os vamos a explicar las razones por las que seguimos firmemente convencidos de que es el mejor software para web que existe.

Ventajas de diseñar tu web con WordPress

Estas son, a nuestro entender, las principales ventajas que ofrece WordPress:

  1. Es un software de código abierto con una muy extensa comunidad de desarrolladores y colaboradores alrededor del mundo. Esto nos lleva al siguiente punto…
  2. Se mantiene siempre actualizado y se añaden continuas mejoras en sus funcionalidades, diseño y código. Las actualizaciones tienen una periodicidad variable, pero no suelen pasar más de 3 meses entre cada una. Esto nos asegura que siempre hay profesionales detrás buscando posibles vulnerabilidades que corregir y nos da tranquilidad en lo que a seguridad se refiere.
  3. Ofrece opciones de diseño ilimitadas. Con un buen tema (o plantilla base) podemos construir un sitio web absolutamente adaptado a tus preferencias o a la identidad de tu marca. Nosotros siempre apostamos por temas de largo recorrido, que cuentan con un reconocimiento mundial por su calidad, su soporte y sus continuas actualizaciones y mejoras. También apostamos por que cuenten con el mayor número de add-ons o plugins asociados que añadan buenas funcionalidades y por que funcionen a la perfección a la hora de adaptar el diseño de tu web y sus contenidos a distintos dispositivos (diseño responsive o adaptable).
  4. No necesitas saber programación para mantener los contenidos de tu sitio web. Puedes modificar la estructura del menú, añadir nuevas páginas a tus contenidos o posts a tu blog, sustituir imágenes, controlar el SEO on page, etc. con unos mínimos conocimientos. Nosotros solemos entregar al final de cada proyecto web unos vídeos tutoriales personalizados para que nuestros clientes sepan cómo editar y mantener sus contenidos de la forma más eficaz. Incluimos pistas para, por ejemplo, no dejar de lado aspectos importantes del posicionamiento orgánico o SEO
  5. A los buscadores les gusta WordPress por muchos motivos. Entre otros, porque los contenidos se estructuran correctamente y esto ayuda a la indexación por parte de los robots. Por ejemplo, es fácil organizar los contenidos por categorías y etiquetas, lo que ayuda a mantener una buena taxonomía o estructura de contenidos, que ayude tanto a Google como a los usuarios a entender de qué trata nuestra tu web y, lo que es más importante, de qué van nuestro tu negocio, evento, servicios, tienda, blog, marca, etc.
  6. Incluye el mejor sistema de blog por defecto. De hecho, al comienzo, muchos de nuestros clientes pensaban que WordPress no era para ellos porque era popularmente conocido como una plataforma de blogging. Hay que diferenciar entre la herramienta o software que ofrece WordPress.org y la plataforma online de blogs WordPress.com. La primera nos ofrece un software que descargamos, instalamos y configuramos en nuestro propio hosting. Es este al que nos estamos refiriendo en todo momento aquí. La plataforma online para blogging es otro mundo. Si inicialmente no sabes si vas a necesitar un apartado de noticias o blog en tu web, no hay problema. Activarlo llevará unos minutos y su uso es tremendamente fácil, con lo que siempre podrás decidirlo más adelante.
  7. ¡Los plugins! Hay una tercera parte del ecosistema WordPress que es la más atractiva de todas. WordPress es altamente escalable, lo que significa que podremos ampliar (o reducir) sus funcionalidades de una forma cómoda, rápida y a un bajo coste (en la mayoría de los casos). Los plugins son «piezas de código» desarrolladas por terceros que añaden nuevas funcionalidades al core de WordPress. Por ejemplo: podemos convertir fácilmente nuestra web en una tienda online con el plugin de Woocommerce, o controlar de una forma ágil el SEO con YoastSEO, o hacer que nuestro sitio sea multi idioma con WMPL… así podríamos seguir días, enumerando miles de funcionalidades que están disponibles a un solo clic para mejorar tu sitio web.

Algunos ejemplos

Estas son algunas de las webs que hemos diseñado con WordPress en los últimos años

PIDE TU PRESUPUESTO AHORA

¿Qué incluirá tu web con WordPress?

Servicios de diseño web

Todos los proyectos web que realizamos cuentan, como mínimo, con las siguientes características:

  • Diseño a la medida de la identidad de tu marca o negocio

    No diseñamos con “plantillas” estándar. Nuestra metodología de trabajo permite validar el diseño de tu web sobre la marcha, agilizando el proceso de creación de esta.

  • Podrás mantener los contenidos de tu web tú mismo, si así lo deseas

    La mayoría de nuestras webs están basadas en el gestor de contenidos WordPress, que permite mantener y actualizar los contenidos y el diseño de tu web fácilmente y en poco tiempo. No obstante, si lo prefieres, podemos encargarnos nosotros.

  • Las webs que diseñamos se adaptan a dispositivos móviles

    Un alto porcentaje de las visitas a webs se realiza desde dispositivos móviles, así que el diseño de tu web debería estar perfectamente optimizado para estos dispositivos, no solo en cuanto a diseño y usabilidad, sino también en cuanto a velocidad de carga, para que los buscadores prioricen tu web frente a las de la competencia.

  • Optimizadas para posicionamiento SEO

    Seguimos los estándares de Google a la hora de diseñar tu web, para ayudar a su posicionamiento. Todas nuestras webs se entregan con una configuración SEO básica. Esa optimización básica podrá ser el comienzo de una estrategia SEO de mayor envergadura posteriormente si te decides a invertir en una estrategia digital más ambiciosa.

  • Ponemos en marcha todo el ecosistema de Google

    Para monitorizar la indexación de tu web y que empiece posicionar correctamente. La vincularemos con Google Search Console, Google Analytics y con otros servicios como Google My Business, para que tu estrategia de posicionamiento comience con buen pie.

  • Tu web será segura

    Todas nuestras webs cuentan con una serie de configuraciones y estándares de seguridad, para mantenerlas protegidas frente a ciberataques. Además siempre recomendamos y te ayudamos a configurar un sistema de backup automatizado para poder recuperarla inmediatamente en caso de urgencia.

  • Cumplirá la legalidad vigente

    Tu web contará con las funcionalidades necesarias para adaptarse a la normativa de la RGPD en lo que se refiere a la protección de datos. Contará con las funcionalidades necesarias que permitirán la aceptación de tu política de privacidad y de cookies.

  • Vídeo tutorial personalizado

    ¿No has usado antes WordPress? ¿Se te hace complicado mantener los productos de tu tienda online o los posts de tu blog? No te preocupes, te entregaremos un vídeo tutorial para que puedas consultarlo cada vez que necesites ayuda.

  • Multitud de nuevas funcionales fáciles de añadir

    Tu nueva web será flexible y escalable. El sistema WordPress cuenta con infinidad de plugins que podremos activar y configurar posteriormente para añadir nuevas funcionalidades a tu sitio web cuando surja la necesidad, ¡y a un coste muy razonable!. ¿Quieres añadir un sistema de reservas? ¿Quizás mostrar el feed de tus redes sociales directamente en la página principal? ¿Añadir un blog? ¿Una tienda para vender tus productos o servicios online?

¿Aún tienes dudas?

Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios

El precio de una web depende de muchos factores: el volumen de contenidos, las funcionalidades, los idiomas, etc. Pero no te preocupes, solicita tu presupuesto AQUÍ y lo tendrás en menos de 24 horas.

Podrás mantener fácilmente los contenidos de tu web. El grado de complejidad dependerá de lo detallado que necesites que sea ese mantenimiento. No obstante, si se te hace cuesta arriba siempre podrás contratar con nosotros un bono de mantenimiento para que nos encarguemos de todo por ti.

El plazo habitual de puesta en marcha de una web media es de un par de semanas. No obstante, los tiempos dependerán, por ejemplo, de la disponibilidad y cantidad de contenidos, de las funcionalidades requeridas o de si tu web será en uno o en varios idiomas.

¡Por supuesto! Tu web te pertenece a ti. Siempre tendrás acceso a tus archivos y al panel de control de WordPress o backend en caso de que tu web se desarrolle a medida.

Sin problemas. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de webs, aplicaciones y herramientas online. Cuéntanos qué tienes en mente y te asesoraremos y valoraremos tu proyecto a medida. Pídenos un presupuesto.

Sí. Ofrecemos estrategia digital y posicionamiento SEO siempre que nos encarguemos de tu web. No trabajamos estrategia digital con sitios webs realizados por terceros, ya que no tendríamos el control sobre lo que se haya podido hacer bien o mal durante su desarrollo o diseño.

Sí. De hecho, en muchos casos, lo recomendamos ya que tenemos conocimientos sobre cómo hacerlo correctamente, para que los textos te ayuden a posicionar y a llegar a tu público en el momento adecuado.

Cuéntanos

Pídenos tu presupuesto

Cuéntanos tu proyecto o necesidad y contactaremos contigo en menos de 24 horas. Queremos ser tu agencia de Diseño Web.

Consultar aquí la política de privacidad

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Contactaremos contigo en breve. Gracias.
Ha habido un error enviando tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

Otras formas de contactarnos…

Llama al 954 180 824
Escríbenos un correo
WhatsApp