Gestión de redes sociales

Aportamos valor a tu marca en redes sociales con una estrategia a medida

Creamos y gestionamos los contenidos de tus redes sociales bajo un plan estratégico previo para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Expertos en social media marketing.

Saber más

Gestión de redes sociales

Aportamos valor a tu marca en redes sociales con una estrategia a medida

Creamos y gestionamos los contenidos de tus redes sociales bajo un plan estratégico previo para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Expertos en social media marketing.

Saber más

Agencia de Gestión de Redes Sociales desde Sevilla

Inicio|Marketing digital|Gestión de redes sociales

Servicios de gestión de redes sociales

Gestionamos las redes sociales de tu empresa

Las redes sociales son las plataformas a través de las cuales tu marca desarrolla su identidad digital. Por ello, es de vital importancia contar con una estrategia digital elaborada por profesionales y enfocada al largo plazo para construir esta identidad progresivamente.

Seguramente casi todo tu público objetivo cuenta con algún perfil en cualquiera de las principales redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube o Pinterest, por ejemplo. Pero cada una de ellas está orientada a un tipo de interacción diferente.

Cuando alguien entra en LinkedIn no espera ver fotos de influencers en los lugares más exóticos o cuando entras en tu perfil de Facebook esperas ver no solo contenido de tus amigos y familiares, sino de perfiles a los que sigues y te gustan, así como publicidad también basada en tus gustos personales.

Por esto es importante elegir las plataformas y redes sociales adecuadas en base a una correcta estrategia de marketing digital. Así podrás aumentar el número de seguidores y conectar con tu público allí donde estén para, finalmente, conseguir más interacciones con ellos.

Nosotros, como agencia de gestión de redes sociales, te lo ponemos fácil. Administramos tu comunidad online utilizando estrategias de social media personalizadas. Nuestro equipo de expertos y creativos se encargará de crear contenidos de calidad y gestionar tu presencia en redes de forma profesional, realizando publicaciones e interacciones al ritmo necesario para no caer en el olvido ni ser demasiado intrusivos.

Gestión de redes sociales

¿Qué podemos conseguir con las redes sociales?

El primer paso que seguimos a la hora de planificar una estrategia para redes sociales, es reunirnos contigo para que nos expliques cómo funciona tu empresa, nos cuentes cuáles son tus productos o servicios más vendidos, y nos concretes cuáles son tus objetivos comerciales:

  • Dar a conocer tu nuevo negocio o hacer crecer tu negocio actual. Para ello recomendamos realizar al menos una campaña inicial para llegar al máximo número de personas interesadas en lo que ofreces.
  • Crear imagen de marca (branding). A veces, la estrategia en redes sociales sólo busca generar una percepción favorable de tu marca. Esto es algo de vital importancia para el largo plazo.
  • Publicitar tus productos o servicios para aumentar sus ventas, fidelizando y animando a comprar a tus actuales clientes.
  • Dirigir tráfico a tu web o blog para aumentar su ranking en buscadores y aumentar las conversiones. Si cuentas con contenidos interesantes, esta es una de las mejores fórmulas para sacar rendimiento a las redes sociales.
  • Disponer de nuevos canales para interactuar y comunicarte con tus clientes. Esto es especialmente útil para conocer su nivel de satisfacción con tus productos y servicios.
  • Mantener informados a tus clientes sobre cambios o novedades de forma rápida.

Como community managers y especialistas en Social Media, ofrecemos servicios de gestión de redes sociales para todo tipo de empresas, cualquiera que sean sus objetivos.

PIDE TU PRESUPUESTO AHORA

¿Qué puede aportar nuestra agencia de RRSS a tu empresa?

Podemos ayudarte, entre otras cosas, a:

  • Crear, configurar y personalizar tus páginas o perfiles en redes sociales.
  • Crear contenidos originales, como gráficos, píldoras audiovisuales, documentos PDF para descarga, etc. En nuestro equipo contamos con diseñadores gráficos y copywriters, especializados en branding, con lo que podemos cubrir todas las posibilidades a la hora de crear contenidos para tus redes.
  • Buscar los mejores contenidos digitales de calidad para compartir (fotos, imágenes, vídeos e información de tus productos o servicios)
  • Informar a tus clientes de ofertas, descuentos o promociones especiales.
  • Redactar y comunicar noticias de interés para tus clientes, como novedades o cambios que se hayan producido en la empresa, colaboraciones, apariciones en medios, tips y recomendaciones, participación en eventos importantes, casos de éxito, etc.
  • Diseñar y lanzar encuestas para conocer mejor las expectativas de tu público y poder ofrecerles exactamente lo que esperan de tu marca.
  • Solicitar y compartir reseñas de clientes. Esto es de especial relevancia para generar confianza en nuevos posibles clientes.
  • Realizar concursos, sorteos o eventos online, como vídeos en directo, online meetings, etc.
  • Diseñar y gestionar tus campañas de publicidad en redes sociales.

Las redes sociales pueden utilizarse para complementar la creación y diseño de una página web previa, e incluso, en algunos casos, sustituir a un sitio web. Son plataformas que te permiten llegar a un gran número de personas y que pueden ayudarte a incrementar la conciencia de marca, atraer más tráfico a tu web o promocionar tu negocio. Las ventajas que las RRSS pueden aportar a tu empresa son innumerables. ¿Te atreves a descubrirlas de la mano de una de las mejores agencias de gestión de redes de Sevilla?

¿Empezamos?

Te ayudaremos a dinamizar y potenciar tu marca en Redes Sociales

Cuéntanos tu proyecto o necesidad y contactaremos contigo en menos de 24 horas. Queremos ser tu agencia de Redes Sociales.

Consultar aquí la política de privacidad

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Contactaremos contigo en breve. Gracias.
Ha habido un error enviando tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

Otras formas de contactarnos…

Llama al 954 180 824
Escríbenos un correo
WhatsApp