SEM y Marketing en buscadores

Creamos campañas en buscadores para hacerte destacar frente a tu competencia

Ofrecemos servicios de posicionamiento de pago a través de la publicidad en buscadores. Expertos en marketing en buscadores.

Saber más

SEM y Marketing en buscadores

Creamos campañas en buscadores para hacerte destacar frente a tu competencia

Ofrecemos servicios de posicionamiento de pago a través de la publicidad en buscadores. Expertos en marketing en buscadores.

Saber más

Agencia SEM desde Sevilla – Marketing en buscadores

Inicio|Marketing digital|Agencia SEM – Marketing en buscadores

Servicios de posicionamiento SEM

Creamos y gestionamos tus campañas SEM con Google Ads

¿Has intentado crear anuncios de pago para buscadores y no has tenido éxito con tus resultados? ¿Has leído u oído hablar sobre el SEM y buscas una empresa que diseñe tus campañas y administre tus anuncios de forma profesional?

Sabemos lo frustrante que puede llegar a ser para un negocio lanzar campañas de anuncios en Google por cuenta propia sin conocer los entresijos del marketing en buscadores. Muchas empresas no solo han perdido tiempo, sino también dinero, por desconocimiento.

Si buscas una agencia de SEM o marketing en buscadores que cuente con profesionales cualificados que gestionen tus campañas de publicidad, estás en el sitio adecuado.

Utilizamos Google Ads para ofrecer servicios SEM de calidad. Conocemos cada uno de los parámetros que influyen en el posicionamiento web de pago y los ponemos a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Anuncios de Adwords en Google

¿Qué es el marketing en buscadores o SEM?

Las siglas SEM significan Search Engine Marketing, es decir, marketing en motores de búsqueda. Se trata de un sistema de publicidad de pago por clic basado en búsquedas.

Este tipo de marketing te permite comprar espacios publicitarios en los resultados de los buscadores, apareciendo de forma destacada. Esta publicidad, que consta de un número limitado de espacios, se encuentra en la parte superior de una página de resultados de búsqueda, así como en la columna de la derecha.

A diferencia del posicionamiento SEO, con este sistema podrás pagar para promocionar tus productos o servicios de cara a clientes potenciales que buscan unas palabras o frases concretas en Internet (las denominadas “palabras clave”).

La mayor parte de buscadores, como por ejemplo Google, utilizan un sistema de subastas en el que los negocios pujan por palabras clave relacionadas con ellos o con su sector, compitiendo para que sus anuncios aparezcan publicados entre los primeros puestos. Si quieres saber más, puedes consultar nuestro post: ¿Cómo se decide quién y en qué posición aparece un anuncio?

PIDE TU PRESUPUESTO AHORA

¿Cuáles son los beneficios de contratar a nuestra agencia SEM?

  • Obtendrás más visitas a tu página web, y por tanto, mayor visibilidad.
  • Harás llegar tus productos y servicios a clientes potenciales que buscan eso que ofreces.
  • Gracias a lo anterior, tus probabilidades de conversión y ventas aumentarán. Estarás más cerca de alcanzar tus objetivos.
  • Podrás ver resultados en poco tiempo, gracias a la inmediatez que proporcionan este tipo de campañas.

Nuestra metodología SEM: ¿Cómo trabajamos las campañas de publicidad en buscadores?

Nuestra agencia SEM te ayudará a sacarle el máximo partido a tu presupuesto para marketing en buscadores, consiguiendo la máxima rentabilidad con tus inversiones.

¿Cómo lo haremos? Utilizando una metodología SEM con la que optimizaremos tus campañas al máximo:

  1. Estudio de tu página web y búsqueda intensiva de palabras clave: con el objetivo de averiguar cuáles son las keywords más afines a tu negocio y sector así como el volumen de las mismas y el precio medio de las pujas de cada una de ellas.
  2. Análisis de la competencia: investigar qué están haciendo las empresas competidoras nos permitirá definir mejor el plan a seguir.
  3. Redacción de informe: en el que concretaremos la estrategia de posicionamiento de pago que seguiremos para tu plan de SEM.
  4. Páginas de aterrizaje: crearemos landing pages que te ayuden a maximizar tus resultados.
  5. Redacción de copys: redacción de textos pensados para destacar frente a la competencia y llamar a la acción de tus clientes potenciales.
  6. Lanzamiento de campañas: uso de la información previamente recopilada para la creación y el diseño de las campañas de publicidad basadas en búsquedas más apropiadas, utilizando Google Adwords.
  7. Seguimiento y optimización: al tratarse de campañas cuyos resultados se ven con rapidez y están en constante cambio, podremos ir tomando decisiones y realizando modificaciones sobre la marcha en función del éxito o no de los anuncios (es decir, de las conversiones) y de lo que haga la competencia, con el objetivo de optimizar al máximo tu presupuesto.
  8. Resultados: mediante la analítica web, te mostraremos con datos cómo van las campañas y qué resultados estamos obteniendo.

Para publicar un anuncio tradicional offline, como el de un cartel o una revista, tendrías que pagar de forma obligatoria y previa, y esta publicidad se mostraría a mucha gente a la que podría o no interesarle lo que ofreces. La gran ventaja que te ofrece el SEM en comparación, es que es altamente probable que la persona que haya hecho clic en tu anuncio esté interesada en tus productos o servicios, ya que está buscando términos relacionados activamente.

Con campañas de publicidad en buscadores bien definidas y ejecutadas como las nuestras, conseguiremos que llegues a potenciales clientes que buscan en ese momento justo lo que tú ofreces. Ponte en manos de nuestra agencia de SEM en Sevilla. Ponte en manos de los mejores profesionales.

¿Empezamos?

Te ayudaremos a dinamizar y potenciar tu marca en Redes Sociales

Cuéntanos tu proyecto o necesidad y contactaremos contigo en menos de 24 horas. Queremos ser tu agencia de Redes Sociales.

Consultar aquí la política de privacidad

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Contactaremos contigo en breve. Gracias.
Ha habido un error enviando tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

Otras formas de contactarnos…

Llama al 954 180 824
Escríbenos un correo
WhatsApp