Agencia de Diseño Gráfico

Diseñemos tu logo

Diseñamos el logo y la identidad corporativa para tu negocio, evento, producto o servicio. Un logo bien diseñado ayudará a tu marca a comunicar correctamente sus valores y atributos.

Saber más

Agencia de Diseño Gráfico

Diseñemos tu logo

Diseñamos el logo y la identidad corporativa para tu negocio, evento, producto o servicio. Un logo bien diseñado ayudará a tu marca a comunicar correctamente sus valores y atributos.

Saber más

DISEÑO DE LOGOS

Servicios de Diseño Gráfico

Diseño de logos

En los últimos tiempos han surgido multitud de herramientas online que prometen “diseñar” logotipos gratis o a muy bajo coste. Es una solución válida para un negocio que esté aún por testar, pero desde luego no es lo recomendable para un negocio que pretenda perdurar en el tiempo. Y no lo es porque detrás de ese proceso automático no hay un proceso de investigación, ni una labor de análisis que ayude a destilar y sintetizar lo esencial de una marca para convertirlo en un signo distintivo o logo que pueda ser el comienzo de un proceso de construcción de marca a lo largo del tiempo.

Somos diseñadores de logos

En cualquier proceso de diseño de logos el diálogo con el cliente es imprescindible. En muchos casos contaremos con un briefing inicial que podrá ser válido, pero que muy posiblemente podrá ser mejorado con un contrabriefing de la agencia creativa, que detectará lagunas de información o formas de ampliar, mejorar o completar el briefing inicial para enfocar de la manera más certera posible el proyecto de diseño de una marca gráfica o logo.

¿Cómo elegir a la agencia o diseñador de logo para mi empresa?

Esta es una cuestión que genera muchas dudas a cualquier empresa que se plantea contratar los servicios de una agencia o diseñador gráfico. Vamos a tratar de despejar dudas.

Antes de contratar los servicios de una agencia o diseñador lo primero que deberíamos hacer es echar un vistazo a su portafolio y comprobar que su estilo y forma de trabajo encaja con nuestras expectativas.

Otra cosa que podemos hacer es echar un vistazo a las reseñas y opiniones de otros clientes. Incluso, podemos plantearnos escribir o llamar a alguno de ellos y preguntarles de primera mano cuál es su grado de satisfacción con la agencia. Porque no solo es importante el resultado final sino cómo se llevó a cabo el proyecto: ¿Se hicieron las preguntas adecuadas? ¿Se cumplieron los plazos? ¿Fue fluida la comunicación? ¿Se presentaron al menos dos o tres propuestas?

Nosotros te lo ponemos fácil: aquí puedes ver algunos proyectos realizados para que compruebes si podemos ser tu agencia y aquí puedes ver algunas de las reseñas que nos ha dejado nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta el diseño de un logo?

El precio de un logo depende de muchos factores:

  • ¿Será una marca gráfica compuesta sólo por texto?
  • ¿Añadiremos un símbolo a esa marca gráfica?
  • ¿Qué complejidad tendrá nuestro símbolo?
  • ¿Cómo integraremos texto y símbolo?
  • ¿Necesitaremos versiones alternativas para diferentes usos como avatares para redes sociales, iconos para apps o webs, versiones en vertical, horizontal y centrada, etc.?
  • ¿Necesitaremos el diseño de otros materiales como papelería, tarjetas de visita, etc.?

Lo más fácil es que contactes con nosotros y nos solicites un presupuesto a tu medida. Estaremos encantados de enviarte un presupuesto adaptado a tu caso concreto.

PIDE TU PRESUPUESTO AHORA

Estos son algunos de los logos que hemos diseñado en Momo & Cía.

Todos estos logos y marcas gráficas se diseñaron tras un proceso de investigación y análisis con cada empresa o entidad. Diseñar un logo es mucho más que “dibujar un símbolo”. Se trata de captar la esencia del negocio, entidad, evento, producto o servicio al que va a representar y dotarlo de significación a través de su identidad visual.

En muchos de los siguientes casos no solo diseñamos el logo, sino que realizamos todo un proceso de construcción identidad corporativa e incluso de construcción y desarrollo de marca o branding.

Cuéntanos

Pídenos presupuesto para tu logo o proyecto de identidad corporativa.

Cuéntanos tu proyecto o necesidad y contactaremos contigo en menos de 24 horas.

Consultar aquí la política de privacidad

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Contactaremos contigo en breve. Gracias.
Ha habido un error enviando tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

Otras formas de contactarnos…

Llama al 954 180 824
Escríbenos un correo
WhatsApp