Descripción del proyecto

Triana Viajes

Branding para un tour operador líder en el mercado local.

Triana Viajes perteneció por muchos años a un franquiciado nacional de agencias de viajes y tour operadores. Contactaron con nosotros porque tenían intención de desvincularse de dicho franquiciado e iniciar su andadura como grupo empresarial independiente.

Para ello necesitaban dotarse de una identidad propia, flexible y versátil que les permitiese comunicarse con su público de siempre y con sus nuevos clientes potenciales.

Logo Triana Congresos
Logo Triana Viajes
Logo Triana Spanish Courses

Tras analizar con detalle el caso que nos planteaban les sugerimos, como comienzo, un cambio sutil que marcaría la diferencia con lo que habían sido hasta ahora: Cambiamos el orden del término Triana y lo pasamos a primer lugar: de Viajes Triana pasaron a Triana Viajes.

Este cambio nos permitiría crear tantas submarcas como fueran necesarias para sus líneas de negocio, siempre con el término ‘Triana’ como raíz principal: Triana Viajes, Triana Congresos, Triana Spanish Courses, etc. El uso del término Triana acentúa el carácter local de la marca, ayudando a la percepción de cercanía con su público objetivo.

Tarjetas de Visita Triana Viajes
Papelería Triana Viajes

Diseñamos un símbolo a partir de la silueta de 3 aves en vuelo. Elegimos este motivo porque la mayoría de las aves viajan o emigran, y se desenvuelven con soltura por tierra, por mar y por aire.

A partir de estos conceptos fuimos desarrollando progresivamente la identidad de marca creando, entre otros, los sitios web de todas las líneas de negocio, campañas para redes sociales, publicidad para prensa, newsletters, cartelería, etc.

Carpeta Triana viajes
Carpeta para billetes y tickets Triana viajes
Folleto de Prestigio para Triana Congresos
Folleto de Prestigio para Triana Congresos
Folleto de Prestigio para Triana Congresos
Folleto de Prestigio para Triana Congresos