Descripción del proyecto

Brilliant Sounds

Una marca gráfica para unos instrumentos musicales de alta gama, únicos en su concepción y orientados a un mercado internacional muy exigente.

Brilliant Sounds Experts es un proyecto formado por un grupo de ingenieros aeronáuticos y lutieres de Cádiz, expertos en la fabricación artesanal de instrumentos musicales en fibra de carbono y titanio.

Nos encargamos de dar forma y dotar de identidad visual a una marca con unos productos muy innovadores de gama alta en su sector: instrumentos de cuerda y percusión realizados con unos materiales inusuales, pero con una acústica y sonido muy profesionales.

Marca Brilliant Sounds Experts- Diseñada por Momo & Cía.
Manual de identidad corporativa de Brilliant Sounds Experts

Además de las aplicaciones habituales a material impreso, la marca dispone de una serie de elementos y unas pautas de diseño que permite personalizar sus productos haciéndolos fácilmente identificables en el mercado.

Había que crear una marca que permitiera identificar y dotar de personalidad a los productos, sin ser excesivamente moderna ni centrándose en los materiales de los que están hechos actualmente sus instrumentos (fibra de carbono), ya que esta característica podría variar como fruto de futuros procesos de I+D+i. Además debía ser una marca de ámbito internacional.

El resultado permite identificar fácilmente la categoría de la marca:

  1. Instrumentos de cuerda representados por la continuidad de las líneas de las letras “..illi..”
  2. Instrumentos de percusión, representados por el círculo que engloba al conjunto.

Además, las 4 líneas diagonales de la marca se aplican a los propios productos, dotándolos de un elemento gráfico común que aporta personalidad al conjunto.

Tarjetas de visita de Brilliant Sounds Experts
Papelería de Brilliant Sounds Experts
Carpeta de Brilliant Sounds Experts