Descripción del proyecto

Creativando

Branding para una productora de actividades de Teambuilding.

Creativando es una marca especializada en la dinamización y potenciación de eventos y corporate meetings a través de sus actividades y experiencias a medida, basadas en gamificación, corporate engagement y tecnología interactiva.

El sistema visual diseñado se centra en conceptos como el dinamismo, la originalidad o la exclusividad. Debía ser garantía de calidad, estar orientada al mundo empresarial y transmitir conceptos como cohesión de equipos y energía.

Todo acompañado de un claim que debía resumir qué es la marca Creativando: Experiencias que unen equipos

Logo Creativando

El símbolo principal consiste en una etiqueta como representación de exclusividad. En la etiqueta hay una sonrisa creada a partir de la propia C inicial del término Creativando. Ésta sonrisa representa los conceptos “entretenimiento” y “satisfacción”, que son en último fin lo que Creativando ofrece con sus experiencias a medida, sus eventos, sus espacios y su saber hacer.

La parte textual de la marca y el símbolo pueden funcionar juntos o por separado. De esta forma, al añadir la etiqueta a cualquier pieza de comunicación se dará a entender que se trata de un producto 100% Creativando, que garantiza el entretenimiento y la satisfacción de los participantes.

Creativando - Tarjetas de visita - Diseño: Momo & Cía.
Creativando - Sobres - Diseño: Momo & Cía.
Creativando - Experiencias que unen equipos

Se ha diseñado toda la papelería, varias plantillas documentos de presentación de actividades en PowerPoint, un sitio Web autogestionable, etc. Todo ello, acompañado de un manual de identidad visual corporativa que incluye, además de lo habitual, una serie de pautas para el uso de los elementos auxiliares que acompañan a la marca principal.